Zonal

Se lanzó la promoción: “Sonríe, Tandil te acorta la semana”

20160802_tandilturismo1Desde el Instituto Mixto de Turismo de Tandil surgió la propuesta para los meses de agosto y septiembre, en donde cada dos noches de alojamiento pagas se obsequia la tercera, acompañada por un boucher con descuentos en gastronomía y actividades recreativas.

Esta promoción es válida desde el 1 de agosto al 30 de septiembre de este año. Válido para los ingresos lunes, martes y viernes, de la siguiente manera:

* Lunes y martes, se regala el miércoles.
* Martes y miércoles, se regala el jueves.
* Viernes y sábado, se regala el domingo.
No es  aplicable a fin de semana largo, no es acumulable con otras promociones, tiene cupos limitados y esta sujeto a la disponibilidad de cada complejo.

En la promoción se podrán encontrar los principales alojamientos entre hoteles, cabañas, apart y hosterías, y también los principales establecimientos gastronómicos de la Asociación de Hoteles, restaurantes, bares, confiterías y afines de Tandil, y de la Asociación de Cabañas de Tandil.

Las bases y condiciones de la promoción junto a los establecimientos adheridos pueden encontrarse en www.destinotandl.com.ar y en la página de Facebook DESTINO TANDIL.

Deja un comentario