Ciudad, Economía & Empresas

Se lanzará multisectorial

Mañana a las 10, en la sede del Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON), Av. Paso 2346, será presentada la Multisectorial Marítima y Portuaria,.

La misma tiene como objetivo trabajar de manera mancomunada, entre todos los actores intervinientes para generar las herramientas necesarias. que permitan aumentar el empleo y las inversiones en el puerto marplatense.

La Multisectorial será presidida por Walter Castro, secretario Gremial del SAON y a cargo de la Delegación Mar del Plata. La Comisión Directiva se integra además por empresas proveedoras del sector naval y pesquero, la Asociación Bonaerense de la Industria Naval, la Federación Marítima Portuaria y de Industria Naval, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), gremios vinculados a la actividad como el SIMAPE, APEDEFA, trabajadores de AFIP y Aduana, entre otros.

“Creemos que desde este espacio podemos hacer un valioso aporte para consolidar la idea del puerto multipropósito, de forma tal que Mar del Plata potencie sus polos de desarrollo. La pesca y la industria naval pueden compatibilizar para generar un espacio productivo que permita aumentar el trabajo y la rentabilidad de todos los sectores involucrados”, anticipó Castro.

Deja un comentario