Ciudad, Información General

Se invertirán 40 millones de pesos en el primer tramo del colector Marcos Sastre

El Intendente Municipal Gustavo Pulti firmó este jueves un convenio con el Gobierno Nacional, a través del cual se financiará la primera etapa de la obra “Colector Marcos Sastre”, la cual solucionará los problemas pluviales de los barrios Zacagnini, Constitución y Los Pinares.

De la reunión, desarrollada en la sede de Copetel (Constitución 5151) participó el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Fabián López y funcionarios municipales como Ariel Ciano (Secretario de Gobierno), Manuel Regidor (presidente del ENOSUR), Mario Dell ‘Ollio (titular de OSSE), Santiago Bonifatti (Director de la Oficina para la Descentralización y Mejora de la Administración), Federico Maidana (presidente del EMDER) y Marcelo Fernández (Asuntos de la Comunidad). También participaron los concejales Claudia Rodríguez, Carlos y Martín Aiello, Gerardo Cirese y Débora Marrero.

“Es una obra muy importante solicitada por los vecinos desde hace muchos años”, explicó el Intendente Pulti. “La han elaborado los técnicos de Obras Sanitarias con la participación de Hidráulica y será ejecutada con personal de OSSE y del ENOSUR”.

“Hoy (por el jueves) firmamos este convenio para estar licitando la obra durante el mes de agosto. Tendrá 12 meses de ejecución y una inversión en el primer tramo de 40 millones de pesos. Más tarde nos permitirá llevar a cabo otras obras que solo se pueden hacer después que se resuelva el problema hidráulico, que son las obras de asfalto y otros mejoramientos que son los que necesitan estos barrios del Norte de Mar del Plata”, agregó el titular del Ejecutivo local.

Deja un comentario