Ciudad

Se incorporaron 173 oficiales de policía al Comando de Prevención Comunitaria

20140829-provincia-entreg-nuevos-patrulleros-a-san-isidro-y-puso-en-marcha-el-comando-de-prevencin-comunitariaEn la mañana de este viernes, se desarrolló un acto en el salón de Usos Múltiples del Comando de Prevención Comunitaria (CPC),  presidido por el Comisario Inspector Carlos Alberto Torres,  quien estuvo acompañado por su secretario, Comisario Flavio Casas, los jefes de las tres áreas del CPC Mar del Plata: Comisarios Javier Alejandro Peña, Darío Flavio Vallés y sub. Comisario Fernando Oscar Stainnekker, junto al Director General, Coronel Eduardo Gavier Tagle.

Torres fue el encargado de dar la bienvenida a los 173 oficiales, recientemente egresados de la Escuela descentralizada Juan Vucetich de nuestra ciudad. Los nuevos oficiales incorporados son todos oriundos de nuestra ciudad y pasarán a revistar en el servicio del Comando de Prevención Comunitaria.

Cumplido el acto protocolar, los flamantes oficiales, fueron presentados a sus correspondientes jefes de áreas.

“Las flamantes incorporaciones estarán destinadas fundamentalmente a la prevención y en los móviles. Se evaluará si alguno de ellos puede estar disponible para algún sector administrativo. Este personal es numerario efectivo del Comando de Prevención Comunitaria de Mar del Plata”, aseguró Torres.

Los comentarios están cerrados.