Policiales

Se incendió un hotel en La Perla; rescataron a 18 personas

blankEsta mañana y por circunstancias que son materia de investigación, cuatro dotaciones de bomberos se apostaron en el hotel Catalinas, ubicado en España 1349, para extinguir un incendio originado en un depósito interno. Unas 18 personas debieron ser auxiliadas, entre ellos tres niños que fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, los cuales están fuera de peligro.

El ígneo comenzó pasadas las 7.30 por motivos que aún se investigan, en un depósito que el hotel destina para guardar colchones. Las llamas rápidamente consumieron dicho sector para luego propagarse por todo el inmueble.

Debido a la magnitud del incendio intervinieron cuatro dotaciones de Bomberos: cuartel Puerto, Monolito y dos del Central, y dos ambulancias que de inmediato lograron evacuar a 18 personas las cuales se encontraban dentro del edificio, entre ellos tres niños de 2, 5 y 8 años que fueron trasladados al hospital Materno Infantil por seguridad.

Por el momento los investigadores no brindaron declaraciones sobre el posible origen del incendio, que por la dimensión del mismo alertó a los vecinos de la zona.

Foto: Pablo Funes.

Deja un comentario