Ciudad

Se incendió un depósito en Dellepiane y La 55. No se registraron víctimas

nota-881144-bomberos-voluntarios-importaron-autobomba-desde-eeuu-130602101419

Un impresionante incendio se llevó a cabo en la noche de ayer pasadas las 21 cuando dos dotaciones de bomberos se dieron cita en las calles Dellepiane y La 55, para intervenir de manera inmediata en un depósito. Las llamas y el intenso humo negro alertaron a los vecinos de la zona que temieron por sus viviendas y no dudaron en avisar a personal idóneo. No se registraron víctimas.

Jesús Herrera Jefe del Cuartel de Bomberos con respecto al incidente declaró que: “se suscitó un siniestro en un deposito de textiles, plásticos, lanas, fue pasada las 21 y concurrieron dos dotaciones de bomberos. Una del cuartel central y otra del Puerto para el abastecimiento de agua”.

Asimismo Herrera brindó detalles del lugar “como se originó el fuego lo van a establecer las pericias. El incendio se originó dentro de un deposito de unos 5 por 35 metros cuadrados y se contuvo dentro del lugar no propagándose a viviendas linderas”, señaló.

Debido a la magnitud del siniestro por la cantidad de materia inflamable el jefe del Cuartel de Bomberos expresó que: “En primer momento fue difícil controlar el fuego debido a la cantidad de lana que había en el interior en una especia de altillo. Lo cual dificultó el acceso por la gran cantidad de humo que produjo, este a su vez fue el que alertó a los vecinos”.

Deja un comentario