Policiales

Se incendió un departamento en Colón al 2500; no se registraron heridos

IMG01168-20151119-1705Bomberos fue alertado esta tarde por un incendio en el edificio emplazado en Colón 2535, luego que un departamento del octavo piso fue devastado por las llamas. Personal especializado a bordo de una autobomba se dio cita en el lugar y logró contener el fuego provocado por ropa cercana a un calefactor. Dos inquilinas que ocupan el lugar por suerte no se encontraban al momento del incendio.

El intenso humo que se desprendía de una de las ventanas de un departamento situado en el octavo piso, alertó a un propietario que rápidamente dio aviso al encargado y por ende a los bomberos.

IMG01170-20151119-1708Personal especializado rápidamente se dio cita en el lugar y controló las llamas observando que un calefactor encendido habría provocado el incendio cuando algo de ropa yacía sobre el mismo.

El departamento es alquilado por dos mujeres y una de ellas al retirarse dejó muy cerca del calefactor encendido una muda de ropa, para los investigadores habría sido el factor fundamental para el inicio del ígneo.

Asimismo, los destrozos en el lugar fueron casi totales ya que las llamas arrasaron con parte de una persiana de plástico, varios muebles que decoraban el ambiente y las paredes del lugar.

Deja un comentario