Policiales

Se incendió un automóvil en Colón casi Arenales; no se registraron heridos

img_20161112_152644En horas de la tarde de este sábado y por causas que son materia de investigación, un automóvil marca Volkswagen Polo color verde dominio AUX 400, fue consumido por las llamas cuando el rodado se encontraba estacionado sobre la Av. Colón entre Tucumán y Arenales.

Sobre las 15.30 el humo negro alarmó a los transeúntes que circulaban por la zona y a los padres de los niños que disfrutaban de una tarde a pleno sol en la plaza Colón. Cuando un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida comenzó a incendiarse.

Advertido el personal policial a través del servicio de emergencias 911, al igual que una dotación de bomberos del Cuartel Monolito, cortaron parte de la arteria y pudieron controlar rápidamente las llamas del rodado el cual se consumió casi en su totalidad.

Por el momento se desconocen las causas del ígneo, las cuales se darán a conocer una vez que los peritos actúen sobre el vehículo, aunque no se descarta un nuevo ataque de los denominados “quemacoches”.

Deja un comentario