Policiales

Se incendió la Casa del Deportista; no se registraron heridos

lean razzEn horas de la tarde de hoy la Casa del Deportista, emplazada en Punta Mogotes, sufrió un incendio que fue controlado por personal de bomberos luego de batallar más de una hora. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de ígneo pero se presume que fue intencional.

Pasadas las 18 de este jueves dos dotaciones de bomberos se apostaron en el lugar y le dieron batalla a las llamas que de a poco arrasaron con parte del lugar. Efectivos policiales que también se acercaron al lugar, afirmaron a mdphoy.com que no se registraron heridos, solo pérdidas materiales.

Los habitantes de la vivienda confirmaron que el incendio comenzó en una de las habitaciones que no se utilizaba desde hace tiempo. Vale destacar que la estructura pertenecía a un hotel a punto de ser demolido y pasó a manejarlo la Secretaría de Desarrollo Social, para alojar a personal en situacion de calle.

Luego de esforzarse para apagar el incendio personal de bomberos presume que el fuego se generó de manera intencional pero los detalles se darán a conocer después de la investigación correspondiente.

Foto: Lean Razz

Un comentario

  1. Esta deshabitado, no vive ni un perro. Ya días atrás la vienen saqueando, se roban las lámparas, los sanitarios y los colchones. Estado Pulti 100% ausente

Deja un comentario