Policiales

Se incendió un departamento en Viamonte y Moreno; no se registraron heridos

esterfgsajskhasassasasUn departamento ubicado en el noveno piso del edificio que se encuentra en la calle Viamonte y Moreno, por razones que se desconocen hasta el momento, comenzó a incendiarse ante la atenta mirada de marplatenses y turistas que se dieron cita por la zona del Torreón del Monje.

El humo alertó a Personal de Bomberos, Defensa Civil, efectivos policiales, ambulancias y hasta una grúa, que llegaron al lugar para controlar el fuego en esa zona del edificio.

Como lo había adelantado mdphoy.com minutos después de conocerse la noticia, los bomberos tendrían controlado el ígneo y el edificio habría sido totalmente evacuado casi en su totalidad.

Celina, una vecina del décimo piso, aseveró que “escuche gritos de mujer y pensé que se estaban peleando. Salí al pasillo y estaba tapada por el humo, desperté a mis familiares y con la gente nos fuimos por las escaleras”.

La mujer agregó que “el edificio que tiene más de 50 años y no cuenta con agua propia, por eso a los bomberos les costó un poco más controlar las llamas”.

Además Celina señaló que “el portero estaba avisando a los inquilinos y la gente del lugar. No se veía nada en el pasillo era puro humo y nos fuimos por las escaleras por las dudas”.

Por su parte en el lugar se hizo presente el jefe de policía bonaerense Hugo Matzkin que enfatizó “los bomberos neutralizaron las llamas desde un departamento lindero para controlar el fuego en el departamento afectado”.

Finalmente como lo había adelantado este portal, Matzkin comentó que “no se registraron víctimas y solo un matrimonio mayor fue atendido en el edificio ya que un hombre mayor acarreaba una enfermedad”. Y concluyó que las pericias determinarán qué es lo que pasó en el departamento luego de las investigaciones pertinentes”.

 

Deja un comentario