Portada

Se inauguró Venezia Boutique de Mar

Venezia Boutique de Mar es un nuevo concepto en pescaderias en Mar del Plata. La propuesta de Venezia es ofrecer un servicio de pescadería sin olor y fomentar el consumo de pescado en la ciudad con productos de primera línea, brindando autoservicio de pescados y mariscos.  Productos congelados, enlatados y enfrascados, y tambien comercialización de regalos gourmet.

“Productos congelados más frescos que pescado fresco” Aseguró Osvaldo, uno de los socios de este nuevo proyecto, ubicado en la esquina de Santiago del Estero y Bolivar.

El local de Venecia Boutique de Mar, cuenta con dos grandes paelleras para la elaboración a la vista de platos como: Cazuela de Mariscos y Arroz con Mariscos destinados a la venta al público.  Los grandes proveedores de Venezia son fábricas marplatenses como La Pequeñita, Rugomar presentes en la ciudad desde 1938.

Gema Trading International es una joven empresa marplatense que desde hace tres años se dedica a la exportación de productos de mar congelados a Brasil, Europa, Asia y Africa, a la distribución y venta mayorista. Ahora los marplatenses podrán disfrutar de productos de mar de primer nivel que hasta el momento únicamente se exportaban.

Para mayor información contactarse con:

Jorgelina Turdo

Tel 0223-156-826018

Mail jorturdo87@gmail.com

Deja un comentario