Ciudad

Se inauguró la 22º edición de la Feria de la Colectividades

thumbnail_Ftos MGP - Inauguración 22 edicion d ela Feria de las ColectividadesCon la presencia de funcionarios del Ejecutivo quedó inaugurada este mediodía de la 22º edición de la Feria de las Colectividades.  En representación del intendente Carlos Arroyo, estuvo presente el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, quienes formaron parte del acto protocolar.

El tradicional encuentro de las colectividades de la ciudad  funcionará durante las dos semanas de vacaciones de invierno en un sector de la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita.

Como es habitual, se podrán degustar platos típicos de Italia, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Rusia, Brasil, Grecia, países árabes y Armenia, entre otros países. Además, habrá circo, espectáculos y charlas gratuitas.

En este marco, Vicente expresó que “es una feria tradicional de Mar del Plata que le pone color y sabor al invierno. Aquí están representadas todas las colectividades que tenemos en el Partido de Gral. Pueyrredon. Y, por sobre todas las cosas, le pone también el aditamento para que los turistas tengan un lugar más para poder disfrutar las vacaciones de invierno en nuestra ciudad”.

Por su parte, Vilma Baragiola, manifestó que “hace 22 años que acompañamos el armado de esta feria que demuestra las vivencias y el folclore de cada una de las colectividades que han ayudado a construir la ciudad de Mar del Plata. Esto es un atractivo para aquel que nos visita y para el mismo marplatense. Es una cita que nadie deja de asistir para poder compartir las diferentes comidas típicas y también para recorrer los stands donde cada uno cuenta un poco la historia de los pueblos. Para nosotros es, en cierta forma, abrir la temporada invernal”.

Cabe destacar que por primera vez, la Municipalidad contará con diversos espacios dentro de la Feria a través de sus áreas de Desarrollo Social, Derechos Humanos y el Ente de Turismo. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer las actividades que se realizan tanto a vecinos como turistas que visitarán la ciudad durante las vacaciones de invierno.

Los comentarios están cerrados.