Arte y Cultura, Variedades

Se inaugura una muestra con obras del artista José María Casas

José María Casas -alias Two- es un joven artista local que se inserta en la rama de lo que se conoce como arte contemporáneo, y quien viene trabajando con gran intensidad desde hace unos años. Hoy, por ejemplo, estará inaugurando una nueva muestra de su obra, a las 19:30, en Ciudad Cultural Ñ – La Normandina (Roca y la costa).

Satori y 30/109 serán las propuestas que se podrán visitar desde hoy y hasta el próximo 10 de marzo. Ambas exhibiciones están integradas por trabajos realizados por Casas durante la segunda mitad de 2010, en las diversas expresiones que maneja: pintura, fotografía y video.

En el caso de Satori se trata de una muestra de fotografía y pintura contemporánea, mientras que en el caso de 30/109 es un corto audiovisual realizado de manera conjunta con Emiliano Montani.

Por otra parte hay que señalar que esta muestra quedará enmarcada en el circuito de muestras adheridas al Semana del Arte Contempor (SAC MdP 2011), cuya tercera edición tendrá lugar en la ciudad del 3 al 9 de marzo, y de la que Casas es uno de sus mayores impulsores.

Deja un comentario