Arte y Cultura, Teatro

Se inaugura un nuevo teatro en la ciudad

Con una gran fiesta popular en las calles, la presencia varios artistas y autoridades municipales quedó inaugurada hace instantes una nueva sala de teatro en la ciudad: se trata del Teatro Victoria, que estará ubicado en Rivadavia 2380 donde hasta hace poco había una reconocido bailanta. Allí, este verano, estarán Germán Kraus y Darío Lopilato, entre otras figuras.

La sala del teatro lleva por nombre Alfredo Barbieri, padre de Carmen, quien junto al elenco de Bravísima -la obra que presenta este verano en la ciudad- participa de este acontecimiento. La acompañaban durante el acto Andrea Estévez, Matías Alé, el grupo Zapping y Marcelo Iripino.

Barbieri, además, fue elegida para ser la madrina del teatro que pertenece a Peatón Productores, con las cabezas visibles de Juan Carlos Vinciguerra, su socio Juan Ulzúa y su primo hermano, Marcelo Iripino.

“Fue una idea de familia. Marcelo y yo, en un asado en Pinamar decidimos encarar este emprendimiento, que primero comenzó por la producción de su obra y luego siguió con la compra de este teatro”, comentaba el empresario teatral.

El Teatro Victoria cuenta con 9 camarines grandes y cuatro rápidos, un baño para discapacitados, un escenario de nueve por seis, 300 butacas, una araña imperio en el vip, tres arañas inglesas en la sala y una galería de arte destinada exclusivamente a los artistas locales que quieran mostrar sus obras, sin fines de lucro.

La idea es que esté abierto los 365 días del año y se brinde el espacio a los marplatenses, entidades, colegios, instituciones que deseen utilizar la sala para sus encuentros, actos y convenciones sin fines de lucro. Además, la sala cuenta con una pantalla de led de 7 x 3 metros y siete plasmas.

En relación a la cartelera que presentará desde el próximo fin de semana, estarán el propio Iripino con su show Quién te quita lo bailado junto al grupo Zapping y el productor Aldo Funes, quien traerá Passión, con Germán Kraus y Darío Lopilato.

Deja un comentario