Arte y Cultura

Se inaugura la muestra fotográfica “El periodismo desde nuestra lente”

En conmemoración del día de los periodistas, se inaugurará el jueves 7 de junio a las 19 la exposición fotográfica “El Periodismo desde Nuestra Lente”. El lugar de encuentro será el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

La muestra podrá ser visitada hasta fin de mes, a partir de las 10. El acceso es libre y gratuito.

Las fotografías expuestas serán de los profesionales Mauricio Arduin, Diego Berrutti, Gustavo Bonecco, Osvaldo Braillard, Romina Elvira, Luciano Gargiulo, Fabián Gastiarena, Marcela Golfredi, Federica González, Diego Izquierdo, Alejandro Moritz, Mauro Rizzi, Mara Sosti y Florencia Zelada.

La exposición está organizada por el Sindicato de Prensa de Mar del Plata, que busca reivindicar el trabajo de los reporteros gráficos en su labor diaria, capturando imágenes y retratando hechos noticiosos.

“En tiempos difíciles para nuestra profesión, lejos de quedarnos quietos, elegimos ir hacia adelante con lo mejor que tenemos: Nuestro trabajo”, señalaron los expositores.

Las imágenes expuestas reflejarán la cotidianidad de la profesión, la diversidad de eventos que se cubren y la capacidad de los reporteros gráficos para retratar la realidad desde otro ángulo.

“El periodismo, que tiene muchas formas, acá se expone desde nuestra lente”, concluyeron.

 

Deja un comentario