Información General

Se inaugura el Centro Comercial Punta Mogotes

34646_recCon motivo de la inauguración, se realizará una actividad recreativa y saludable a las 20. Los interesados en participar deben inscribirse a través de la fan page del Centro Comercial Punta Mogotes. Además, habrá sorteos y promociones de los comercios que integran este Centro.

Este sábado se inaugurará un nuevo Centro Comercial a Cielo Abierto. En esta oportunidad, será el turno de Punta Mogotes. Para ello, se realizará una actividad libre y gratuita en la esquina de Puán y Acevedo a las 20. Se trata de la Marcha Nórdica y, para participar, los interesados deberán enviar mensaje a través de la fan page de Facebook Centro Comercial Punta Mogotes.

“Para inaugurar este Centro Comercial, realizaremos una actividad al aire libre por la costa”, señaló Giulia Marsili, gerente del Centro Comercial Punta Mogotes. “El lugar de encuentro será en Puán y Acevedo, cerca de El Pato, un símbolo de Mogotes, a las 20. Es una Marcha Nórdica, una actividad que la pueden hacer todas las personas, de cualquier sexo y de cualquier edad. Para inscribirse, tiene que poner “Me Gusta” en la fan page de Facebook del Centro –buscando Centro Comercial Punta Mogotes- y enviar un mensaje. Es importante la inscripción para participar ya que les haremos llegar bastones para la Marcha y, además, podrán participar de numerosos sorteos”.

“La marcha es una forma segura, efectiva y divertida de hacer ejercicio que proporciona una mejor calidad de vida a quien lo practica”, agregó.

Además, la gerente del Centro explicó las características que posee Punta Mogotes: “Cuenta con varios restaurantes de mucha trayectoria en la zona. Además, cuenta con muchas casas de indumentaria e importantes emprendimientos hoteleros. También, son muy importantes los balnearios que conforman una de las postales de nuestra ciudad”

El Programa de Promoción de Centros Comerciales es impulsado por la Municipalidad de General Pueyrredon y tiene por objetivo fomentar la productividad de los comercios de diferentes zonas de la ciudad a través de la asociatividad de los propios comerciantes. En este sentido, el Municipio dispone de gerentes a cargo de cada uno de los Centros para estimular e impulsar acciones de promoción y dar a conocer las características particulares de cada Centro Comercial.

Deja un comentario