Cine

¿Se ha formado una pareja?

FileAccessHandler.ashxRomina Gaetani y Sebastián “Culini” Weinbaum estarían viviendo un amor de verano, según informó Rodrigo Lussich al final de Infama. La sorpresa es doble, pues, primeramente, al lógico cuestionamiento porque nadie se imagina un escenario o situación posible en el que la nueva pareja podría haberse encontrado o conocido, se suma el hecho del mal momento que pasa Gaetani.

Hace algunas semanas, la actriz anunció su alejamiento del policial “Noche y día (junto a vos)” por no haber superado la muerte de su padre. Según contó el periodista, el motivo por el que dejó la ficción no es verdadero, sino que Gaetani habría renunciado para apostar al amor e irse a probar suerte a Mar del Plata.

De la vida sentimental de Romina se sabe que se separó en septiembre de 2014 de Oscar Rigui, guitarrista de la Bersuit. Del lado de Culini poco se conoce, aunque en cuanto a lo prefesional, este año volverá a la pantalla de El Trece junto a su hermano con una nueva temporada de “MDQ para todo el mundo”.

Crónica

10 Comentarios

  1. Gracias Gastón !!!!!! me tenía tan preocupado esto !!!! afectuoso saludo

  2. VAMOS CULINI TODAVIAAAAA

  3. https://buypropeciaon.com/ – lamina propecia

Deja un comentario