Ciudad, Política

Se firmó el Hermanamiento con Ischia

blank
El intendente haciendo uso de la palabra.

El hermanamiento supone una mayor integración de la comunidad marplatense que vive en las islas como así también de los Ischitanos que residen en General Pueyrredon. Según cifras del consulado de Italia en Mar del Plata, 35 mil italianos de la región viven en el Partido de General Pueyrredón.

Ischia, a su vez, está hermanada con Los Angeles y San Pedro de California (Estados Unidos).

Del acto, que se realizó en la Isla de Ischia, participaron el secretario de la Producción, Horacio Tettamanti, el titular del Consorcio Portuario Regional, Eduardo Pezzati, el cónsul italiano en Mar del Plata, Fausto Panebianco, el concejal Carlos Aiello y la comitiva de residentes en nuestra ciudad encabezada por Alfonso Vottola.

A las 7 de la tarde en Ischia (14 horas Argentina), se realizará el acto donde se le pondrá el nombre de Mar del Plata a una plaza y que contará con la presencia del Concejo Deliberante Ischitano que ratificó por unanimidad la propuesta.

Mañana, el Intendente seguirá con las actividades previstas en la ciudad de Roma, entre ellas la Audiencia con el Vicesindaco, y autoridades de la Embajada Argentina en Italia.

Deja un comentario