Arte y Cultura, Teatro

Se estrenará en El séptimo fuego la obra “No la vamos a embocar nunca”

blankSe estrenará la próxima semana en El séptimo fuego (Bolívar 3675) la obra “No la vamos a embocar nunca” de Pablo Viollaz: subirá a escena del jueves 11 al sábado 13 a las 21:30.

La obra cuenta con las actuaciones de Gabriel Lenn, Miguel Ferrería y Fabio Herrera, con la asistencia de dirección de Noelia Galera y la puesta escenográfica de Ileana Vallejos.

En “No la vamos a embocar nunca” tres hombres pasan sus días en una estación de servicio agonizante, en ruinas, al costado de una ruta en el litoral. Es un pueblo pequeño. Hace un tiempo, se ha hecho una nueva entrada al pueblo, justo al otro lado de esta estación, que por este motivo quedó casi en desuso.

Los tres hombres resisten, esperan. Depositan todo el tiempo en cosas fortuitas, azarosas o milagrosas, la esperanza de que algo los desprenda de esta situación.

Sandro heredó el fondo de comercio de la estación por parte del padre, su deseo es ponerlo en marcha. Hugo heredó un auto todo oxidado por parte del padre, su deseo es ponerlo en marcha. Y Joselo está en silla de ruedas y parece que fue lo único que heredó, su deseo es poner en marcha a Hugo y a Sandro.

“No la vamos a embocar nunca” es una obra que habla de la gente del interior, de lo que pasa con sus sueños y metas cuando se está lejos de las grandes metrópolis. Habla de esas voces que emergen de los rincones más recónditos de nuestro país. Esas voces de tonada pintorescas que miran desde lejos. Que miran la Capital asomándose al tapial.

Deja un comentario