Política

“Se está avanzando hacia una agenda conjunta entre gobierno provincial y municipios”

Elustondo2Así lo expresó el diputado Maximiliano Abad, que participó de una intensa agenda de trabajo que desarrolló el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, en su visita a las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Mar Chiquita.

Las actividades comenzaron en Pinamar, con una reunión con el intendente Martín Yeza, para luego trasladarse a Cariló, al encuentro con referentes de la producción y el turismo de diferentes municipios, entre ellos Coronel Dorrego, General Alvarado, General Pueyrredon, Lobería, La Costa, Mar Chiquita, Necochea, entre otros.

Abad resaltó al respecto que “en esta nueva etapa de la provincia estamos generando agendas conjuntas entre municipios y gobierno provincial. Esto es un hecho que se ha producido muy pocas veces en la historia reciente bonaerense. Estamos avanzando hacia una verdadera integración política entre los estamentos de la gestión. Esto tendrá numerosos beneficios para la gente en cada uno de los municipios”.

Posteriormente, la agenda de trabajo incluyó reuniones con empresarios y autoridades en la ciudad de Mar del Plata, entre ellas una visita a la empresa Materia Hermanos, donde dialogaron con su Presidente, Manilo Materia; un encuentro con el sector de la construcción, en el Centro de Constructores y con representantes del Parque Industrial, en la empresa Solana Metalúrgica.

Asimismo, Abad concurrió junto al Ministro a la Jornada Provincial de la Cultura en Parque Camet, donde se presentaron las bandas Airbag y Tan Biónica. El diputado marplatense aclaró que “Mar del Plata le dio un marco espectacular a la jornada cultural. Parecía estar todo el mundo, fue una fiesta que seguramente despierta las ganas de venir a pasar unos días a esta hermosa ciudad a aquellos que aún no han venido”.

El lunes finalizó la recorrida con encuentros con el sector pesquero, y con autoridades del ámbito del comercio y educativo.

Deja un comentario