Ciudad

Se esperan tormentas eléctricas para esta noche

Servicio-Meteorologico-Nacional-SMN-PennaTelamjc_CLAIMA20140408_0104_30Según él El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMC) se espera para las próximas horas pronóstico inestable pare el período comprendido entre el final de la tarde noche de hoy y la mañana de este lunes.

Asimismo afirman que estos llegarán entre el final de la tarde y  la noche. Sin embargo antes se estará verificando un importante aumento en la intensidad del viento. Se esperan vientos fuertes y muy fuertes del sector Norte cuya intensidad oscilaría entre los 40 y 60 kph.

Se registrarán precipitaciones en forma de lluvias, acompañadas de tormentas con actividad eléctrica. Es probable que en áreas de tormentas también se verifiquen algunas ráfagas de viento fuerte y de dirección variable.

En este momento se están registrando precipitaciones y tormentas eléctricas en proximidades de Bolívar, Pehuajó y Junín sobre el oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires. Este sistema se está desplazando hacia el Este por lo que se estima que durante la tarde estará nublando el cielo sin generar fenómenos.

Los comentarios están cerrados.