Ciudad

Se esperan 2500 docentes en la jornada de capacitación sobre prevención de adicciones en el Polideportivo

6231719255_91bde13e11_z

Será este martes 10 desde las 8 de la mañana en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, en el marco de la VII Jornada de Educación para el Amor y la Familia. La actividad es organizada por la Junta Regional de Educación Católica, y el disertante será el Padre Fernando Cervera, sacerdote jesuita, integrante de la Pastoral Nacional de Adicciones. Presentará su programa de “Prevención de Adicciones en las Escuelas”.

La jornada está organizada por la Junta Regional de Educación Católica, presidida por el Padre Silvano de Sarro, y propone un encuentro de todos los docentes de colegios confesionales.

El Padre Cervera brindará durante la “VII Jornada de Educación para el Amor y la Familia”, un análisis sobre la problemática de las adicciones. Además, dará a los docentes herramientas concretas para enfrentar esta situación en las aulas, presentando el programa que él mismo ha elaborado sobre Prevención de Adicciones en las Escuelas.

De la actividad participarán alrededor de 2500 docentes de colegios confesionales de la diócesis de Mar del Plata, y también se invita a docentes de gestión estatal u otras escuelas privadas, ya que cuentan con el aval de la Dirección General de Escuelas. El miércoles 11, la misma capacitación se brindará en la ciudad de Necochea.

Charla para padres

Este martes a las 19 en dependencias del CEDIER, Pasaje Catedral 1750, el Padre Cervera brindará una charla libre y gratuita destinada a los padres, tratándose el tema: “Prevenir las adicciones: ¿podemos hacer algo desde casa?

Deja un comentario