Ciudad, Policiales

Se entregó un menor acusado de asesinato que se había fugado

Un menor, de 17 años, acusado del asesinato de otro joven que el pasado viernes se había fugado mientras era trasladado en una combi, se presentó esta mañana en la Fiscalía General junto a su abogado, y volvió a ser trasladado al Centro de Contención de Menores de Batán.

Según se había informado en su momento, el sujeto logró escaparse mientras era trasladado por la zona de 12 de octubre y la ruta 88.

El hecho por el cual había sido detenido ocurrió el miércoles de la semana pasada en una zona de conventillos de Bolívar y Chile. Allí, una pelea con un vecino de 22 años derivó en una fuerte discusión que terminó cuando el menor baleó en el pecho al otro.

Se ha dicho que se trató de una discusión circunstancial -habría sido por la negativa del victimario a llevar en moto al otro-, aunque hay quienes aseguran que se trató de un ajuste de cuentas. En esa instancia se encuentra actualmente la investigación.

Más allá del hecho, el joven fue aprehendido horas después cuando junto a un cómplice intentaba asaltar un supermercado en la localidad de Miramar. Los investigadores informaron que el criminal estaba tratando de juntar dinero para irse a vivir a Capital Federal.

Deja un comentario