Ciudad, Policiales

Se entregó el autor del crimen de un joven en Miramar

Cerca del mediodía un hombre identificado como Valentín Paz se hizo presente junto a su abogado, Sergio Meneghelo, en los Tribunales en Mar del Plata, donde se entregó como autor del asesinato de joven ocurrido esta mañana en Miramar.

Paz sería el autor del hecho ocurrido esta mañana en 10 y 31, donde mató a puñaladas a un joven e hirió de gravedad a otro porque le arrojaron piedras a su vehículo en la zona de los boliches de esa ciudad balnearia.

El hecho se produjo cerca de las 8, cuando el hombre que circulaba con su vehículo recibió un piedrazo que impactó en la carrocería, según detallaron fuentes judiciales y policiales.

El ataque enfureció al conductor, que detuvo el automóvil, bajó y reconoció a los dos agresores, dos hermanos en aparente estado de ebriedad, a quienes increpó y apuñaló con un arma blanca.

Luego del incidente el hombre subió a su automóvil y escapó dejando heridas en la calle a sus víctimas, tras lo cual arrojó el puñal en su huida.

Momentos después la policía asistió a las víctimas y constató que uno de ellos ya estaba muerto, por lo que se ordenó un amplio rastrillaje en la búsqueda del autor de la agresión.

Las actuaciones por homicidio y lesiones graves están a cargo de la Comisaría Primera de Miramar y del fiscal adjunto de la fiscalía descentralizada de esa localidad balnearia, Ernesto Juliano.

(Fuente: www.infocielo.com)

Deja un comentario