Carta de Lectores

¿Se entiende ahora porque Milani fue nombrado Comandante en Jefe?

milani-cfkA aquellos que no entendían que se designara a un genocida de Inteligencia Militar como Comandante en Jefe del Ejército, ahora le quedó resuelta la duda.

Indudablemente la ex SIDE se estaba poniendo molesta y había que ir abriendo el paraguas, para fracturarla y dividirla con el fin adecuarla al dogma de Karl Schmidt que adoptó este gobierno.

Llegó el momento y nombraron al frente de la hoy llamada SI, al mucamo y ex Presidente de la Comisión de Energía que estuvo al frente de la privatización de YPF durante el menemismo, el conocido lustrabotas Parrilli.

Inesperadamente aparece el Fiscal que investiga el tema DAIA y regresa de sus vacaciones para patear el tablero viendo que se le viene el raje tramado por las Dras. que mandan.

El Fiscal decidió volver urgente de sus vacaciones frente a esta situación y  adelanta públicamente un tema que afecta a la Presidente y funcionarios por el Convenio con Irán. Antes de exponerlo en toda su amplitud ante Legisladores del Congreso, hace adelantos del tema por TV, tal cual es el hábito que se usa de hacer público problemas complejos para evitar represalias graves.

A los cinco días de haber adelantado sin detalles particulares sobre el tema que iba a exponer ante los legisladores el día lunes 19 de enero, aparece muerto en su departamento con un montaje de “suicidio”.

No olvidemos el adelanto de la Diputada del FPLV de que el lunes iban a ir a atacar al Fiscal Nisman con los “tapones de punta”, pero parece que de arriba decidieron ir un día antes con la punta de una pistola 22 y apretar el gatillo.

Ahora no aparecen, según la justicia, vestigios de pólvora en la mano derecha del ex Fiscal ni indicios de suicidio.

Una de las funciones que se le otorgó implícitamente al genocida Milani es el manejo embozado de la ex SIDE, Si Milani no sabe cómo cometer un crimen político a alguien sin dejar rastros, yo me pregunto quién lo sabe. Ahora también se puede empezar a entender la presencia y el accionar de los narcotraficantes en el país y el de los barrabravas asesinos a sueldo.

Como la Justicia todavía está con el rabo entre las patas, si no fuera así contéstenme porque hace quince años que no se cumple un fallo de la Corte Suprema de la Nación en Santa Cruz o el porqué de la contestación absurda frente al caso Nisman del Juez Canicoba Corral.

En fin, espero cosas similares o peores en estos meses que quedan, que no necesariamente impliquen muerte, pero si la violación Institucional en cualquier dimensión y mediante cualquier método.

Con respecto al caso Nisman, y ojala no se cumpla, espero algo peor que el manejo del caso Lola Chomnalez.

Ah, hay quienes dicen que los discos que tenía Nisman los mandarían a un boliche de la costa y que el propio fiscal terminará siendo victimario y no víctima, quizás nos salve el cambio de gobierno que se aproxima.

De este gobierno la violación de leyes era esperable, la anomia era esperable, el insulto al otro era esperable, la estimulación de la división era esperable, el “vamos por todo” lo anunciaron, el robo por derecha quedó plasmado en las declaraciones juradas de los Kirchner, lo que nunca fue esperable era el de cometer crímenes políticos.

¿Ahora se entiende porque está Milani?

Licenciado Abel Ayala

http://ayalaabel.blogspot.com.ar/

4 Comentarios