Policiales

Se enfrentaron dos grupos antagónicos en Gütemberg al 4500; un adolescente baleado en el pecho

boliche-de-Florencio-Varela-300x225

En diferentes barrios de la ciudad, en determinadas horas del día, es muy común que se escuchen detonaciones entre bandas que resuelven todo a los tiros. Desde este portal adelantamos la cantidad de denuncias recibidas de los barrios: Libertad, Las Heras, Centenario y Belgrano.

En la tarde de ayer en inmediaciones de Gutemberg al 4500, dos grupos antagónicos que arrastraban sus diferencias desde hace un tiempo, se trenzaron en plena vía pública luego de amenazas y golpes de puño entre ambos bandos que terminó con varias detonaciones. Una de ellas impactó en la humanidad de uno de los jóvenes que tuvo que ser trasladado de urgencia por la ambulancia.

Según información brindada por personal de las fuerzas dos pandillas de barrios diferentes, ya habían tenido sus reyertas anteriores, se encontraron y después de una ardua discusión se tomaron a golpes por espacio de unos minutos, hasta que una bala hirió a uno de los participantes dejando a sus compañeros perplejos y rápidamente solicitando a la sanidad correspondiente.

Al parecer los integrantes del barrio Las Heras y un grupo adversario de Parque Palermo, fueron los que originaron los desmanes. Se desconoce hasta el momento lo que originó la gresca y si el encuentro había sido premeditado.

Vecinos del lugar afirmaron que se escucharon varios tiros y que al menos uno de ellos impactó en el pecho de un sujeto de aproximadamente 17 años, que por las heridas sufridas luego de ser alcanzado por el proyectil, tuvo que ser internado en el Hospital Interzonal, donde continúa en estado reservado.

Efectivos policiales luego de tomar los datos correspondientes vertidos por testigos intentará constatar investigación mediante, con el sujeto que disparó sobre la humanidad del menor adolescente.

Vale la pena remarcar que en solo seis meses de 2014, el número de fallecidos y heridos por intervención de armas de fuego, luego de reyertas y/o ajustes de cuentas es alarmante. Ya suman 8 los casos confirmados de sujetos que terminaron perdiendo la vida en esta condición, sin contar los asaltos con sus respectivas muertes. Asimismo se estima que hay más de una treintena de baleados confirmados, producto de trifulcas y ajuste de cuentas entre bandas.

4 Comentarios

  1. Los excluidos,los marginados.Para mal de males armados.Esto es la consecuencia de políticas de estado discriminatorias y delictivas.El ejemplo comienza desde arriba, de la mano de una justicia corrupta del prevaricato que es complice.DDHH de la mentira y de viejos rencores,de los negociados. Mucha agua podrida corrió por debajo de nuestras instituciones durante estas decadas, para llegar a estos extremos vergonzosos de los que nos llevara mucho esfuerzo poder cambiarlo.No vislumbro y eso que soy optimista en todo,un futuro promisorio en argentina,a la que han convertido en una republiqueta de cuarta,me duele decirlo.

  2. pongan fecha y denle el estadio mundialista para que adentro se caguen bien a palos y a los tiros, por el bien de la ciudad y de sus habitantes, total no se pierde nada si se matan, es mas, es un alivio…

  3. Gracias Néstor, no estaria mal la propuesta.

  4. Gracias Adela como siempre.

Deja un comentario