Policiales

Se encerró en su auto seis horas por no querer realizarse el test de alcoholemia

mwLos controles de alcoholemia en la ciudad dejan historias disparatadas para contar. Persecuciones por tratar de esquivarlos, malos tratos hacia los agentes encargados de realizar dicho operativo, y hasta personajes que intentan presentar “chapa de importantes” para que no les secuestren su vehículo.

En la madrugada el conductor de un automóvil importado marca BMW de color blanco, junto a dos acompañantes, fue interceptado por uno de los controles apostados en Boulevard Marítimo y Arenales. Luego de exigirle que lleve adelante el test de alcoholemia, el propietario del rodado de 25 años, se negó a realizar el trámite pertinente y permaneció dentro del vehículo por más de seis horas.

El conductor intentó manejar la situación argumentando ser abogado reconocido de la farándula. Pero eso no bastó para que el personal policial que se encontraba custodiando el lugar lo dejara pasar.

Según afirmaron testigos que divisaron la escena, el propietario del rodado llamó a su abogado que le habría dado las directivas necesarias para que deponga su actitud luego de seis horas de tensa espera.

Finalmente el conductor debió entregar su automóvil que fue secuestrado y trasladado al playón municipal.

Foto: Brisas

Deja un comentario