Mientras que Mónica descansaba en su casa ubicada en Galicia al 1200, un importante estruendo la despertó. Se trataba del acoplado de un camión dedicado al transporte de pescado que destrozó parte del frente de la casa y terminó en la medianera, afectando también otra vivienda lindera.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de este jueves, cuando por razones que se investigan, un camión perdió su acoplado al pasar por la vía que cruza por la calle Vértiz. La carga destrozó parte de dos viviendas ante el desconcierto del chofer del rodado y los propietarios de ambas casas.
“De no ser por la pared terminaba dentro de mi casa”, aseguró Mónica, asombrada por la situación que le tocó vivir esta mañana.
Asimismo su vecina, otra de las damnificadas, aclaró que “fue una desgracia con suerte” pero agregó que en el lugar se hizo presente la policía que le tomó los datos al chofer para que se contacten con el seguro correspondiente y personal de Camuzzi Gas Pampeana, quienes retiraron el medidor de gas por una supuesta falla, ante el descontento de la mujer.
“Me dijeron que había una pérdida. No supieron explicarme si fue a causa del golpe o si era anterior al mismo, aprovecharon para retirar el medidor”, sentenció la mujer.
Cazuela gratis !!!