Ciudad, Información General

Se desarrollará una feria de emprendedores en la Plaza del Agua

El próximo fin de semana, 9 y 10, la Plaza del Agua (Güemes y Roca), será el escenario de la Feria de Emprendedores de la Economía Social. El espacio estará abierto de 11 a 20  y contará con la participación de emprendimientos vinculados con el rubro textil, pequeños agricultores, artesanías, servicios, regalaría y más.

Asimismo, se podrán compartir espectáculos para toda la familia, Música en vivo, Charlas abiertas y una exposición de fotos.

Esta iniciativa apunta a fortalecer y acompañar a aquellas propuestas productivas individuales y asociativas de la Economía Social, a la vez que promueve un marco de festejo y reflexión que permita dar un impulso a quienes llevan adelante este tipo de emprendimientos.

Se podrán visitar más de 50 stands de emprendedores marplatenses y disfrutar de espectáculos de artistas locales, charlas y una muestra de fotos de pequeños productores agroecológicos.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de General Pueyrredon a través de la secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Asuntos Agrarios, el Plan Estratégico, el INTA, el INTI, la Universidad Nacional de Mar del Plata y UTN.

Deja un comentario