Ciudad, Información General

Se derrumbó la mampostería de un hotel ubicado en Buenos Aires y Gascón

blankPersonal de Defensa Civil se encuentra trabajando en este momento en la intersección de Buenos Aires y Gascón, donde este mediodía se derrumbó la mampostería de un hotel. Las calles de la zona se encuentran cerradas por seguridad.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 y no se registraron heridos, según indicaron fuentes consultadas. El Hotel Costa Azul está ubicado en la esquina y la mampostería que cayó pertenece a la que se encuentra por calle Buenos Aires.

La mampostería se derrumbó desde el segundo y último piso del hotel. Al caer, arrastró parte del frente, generando gran cantidad de escombros sobre la vereda y parte de la calle.

Si bien se trata de una zona de alto tránsito, tanto vehicular como peatonal, afortunadamente no se registraron heridos. Vecinos del lugar manifestaron que en cierta medida ayudó que la jornada es feriada y había menos movimiento que el habitual.

Se recuerda que en julio pasado ocurrió un hecho similar en un edificio ubicado en la zona de Arenales y Boulevard Marítimo. En esa ocasión murió una mujer aplastada por la mampostería que se desprendió.

blank

Los comentarios están cerrados.