Destacado

Se derrumbaron tres balcones de un edificio

De acuerdo al testimonio de varias personas, ella se encontraba junto a sus hijos, a quienes logró correr para que no se lastimaran

Una mujer de 32 años que esperaba el colectivo junto a sus tres hijos fue hospitalizada este lunes 26 de febrero al ser herida por el derrumbe de tres balcones de un edificio de la ciudad de Mar del Plata, en tanto que los niños resultaron ilesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 horas, cuando por motivos que se desconocen se desprendió el balcón del tercer piso del edificio situado en la intersección de la avenida Luro y calle 186, lo que provocó que parte de la estructura de otros dos balcones inferiores también se derrumbaran, indicaron los voceros.

Según testigos, en el momento del desmoronamiento la mujer llegó a correr a los niños, por lo que resultaron ilesos. En tanto, ella sufrió algunas heridas, aunque ninguna de gravedad, y fue trasladada por el Same al hospital Interzonal de Mar del Plata.

En el lugar del hecho se encuentra trabajando personal del cuartel de bomberos y personal de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón.

Los comentarios están cerrados.