Arte y Cultura, Teatro

Se conocieron las obras que estarán en el Osvaldo Soriano

Autoridades del Centro Cultural Osvaldo Soriano dieron a conocer las obras elegidas por el jurado para presentarse la próxima temporada en el citado espacio. Entre otras se encuentran La nona; El cruce de la Pampa; Rajemos, marqués rajemos; Modelo de madre para recortar y armar.

El jurado estuvo integrado por Bernardo Carey, Marcelo Demarchi y Carlos Martínez; la directora de Promoción Cultural Liliana Paniagua; Eduardo Giancaterino, veedor de la Secretaría; Carolina Angelletta, del área de Programación. Las obras seleccionadas fueron presentadas por el representante de Cultura, Mauricio Espil.

Según se indicó, en la sala A, en el rubro de teatro para adultos, se han seleccionado La nona bajo la dirección de Jorge Paccini; El paraíso de Ana y Mercedes, con dirección de Elisa Marval; y El cruce de la Pampa, bajo la dirección de María Carreras.

En la misma sala, en el rubro teatro para niños, fueron seleccionadas Rajemos, marqués rajemos de Jorge Rivera Woollands; y Catalina y el circo de los sueños con dirección de Sebastián Villar.

Mientras que en la sala B, en el rubro teatro para adultos, fueron seleccionadas Modelo de madre para recortar y armar,  con dirección de Juan Mirbile; Biblioclastas con dirección de Alicia Falcón; Diario de un loco bajo la dirección de Alfredo Amigoni. Y para niños, se declaró desierto.

Por orden de mérito fueron seleccionadas Invierno perro, Cambié soy sommelier, Cuando chillan las tortugas, Hamlet, Queremos tanto a Julio, Zapatos nuevos.

Las siguientes ocupan el mismo orden de mérito: El tiempo, ese impostor; Goya entre luces y sombras; Mujeres, parches y algo más; Hoy ¿quién soy?; Sentimientos con diferencias sociales; Todo por un hombre ajeno; El brindis de las musas; Prohibido suicidarse en primavera; Síndrome ¿cuánto estás dispuesto a dar por amor?.

Los comentarios están cerrados.