Arte y Cultura, Música

Se confirmó la fecha de la novena Gala del Mar

Otra vez. La Gala del Mar será otro de los atractivos de la próxima temporada.

Como ocurrió en los últimos veranos, esta temporada la ciudad volverá a ser sede de la realización del espectáculo lírico Zurich Gala del Mar: los organizadores confirmaron que la novena edición se realizará el 22 de enero, como es habitual en las escalinatas de Playa Grande.

En un espectáculo que ya es tradición, Playa Grande será el escenario natural de este concierto lírico sinfónico solidario con acceso libre y gratuito. La propuesta contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal, junto a destacados solistas de nivel internacional, para cantar diferentes fragmentos de las arias de ópera más reconocidas de la música clásica.

Se recuerda que la Gala del Mar es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y el Grupo Zurich Argentina. En la edición pasada, el concierto convocó a cerca de 20 mil personas y en su desarrollo hubo un homenaje al Bicentenario de la patria.

El espectáculo es de acceso libre y gratuito, y apela a la solidaridad: por este medio se invita al público que asiste a contribuir con un alimento no perecedero, para colaborar con los centros de desarrollo infantil de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Deja un comentario