Ciudad, Información General

Se clausuró un lavadero y se controlaron vehículos sobre avenida Jara

blank

A pedido del intendente y en pos de realizar un control de comercios, el área municipal concurrió con sus agentes a una arteria que tiene muchos negocios y que los propios vecinos reclamaban se hiciera un control a fondo.

“En dicho marco, se ha infraccionado a diversos lugares por ocupación de la vía pública con gran cantidad de automóviles para la venta”, señalaron desde el Departamento Operativo de Inspección General. “Llevamos adelante un operativo de características inéditas, por el trabajo de relevamiento previo. No obstante la contravención municipal, también tomó intervención personal de la DDI a los fines de controlar la legalidad de los vehículos que allí se encontraban, averiguando si operaba algún pedido de secuestro activo. En este caso, el resultado fue negativo”, agregaron

 

También se procedió a la clausura de un comercio que funcionaba como lavadero y cochera ubicado en Jara 3155, por no contar con certificado de habilitación municipal ni reunir condiciones estructurales ni de seguridad  para su funcionamiento.

Deja un comentario