Ciudad, Información General

Se canceló la reunión entre el Papa y la Selección: ¿Por qué?

Desde Vaticano habían anunciado este martes el encuentro, pautado para el miércoles. Sin embargo, dos horas después dieron marcha atrás.

blank

“El Papa Francisco recibirá a la Selección Argentina de Fútbol mañana a las 15:30 (hora Roma) en Casa Santa Marta.#MundialRusia2018 #WorldCup”, había escrito temprano Greg Burke,vocero de la Santa Sede

Pero claro, para Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, este encuentro no estaba en agenda y, según dicen, en AFA sabían de esto hace mucho tiempo, por eso no dejó de llamar la atención el anuncio hecho por Burke.

Lo cierto es que, dos horas después del primer tuit, salió un segundo mensaje del vocero para “desconvocar” la reunión entre la Selección y el papa Francisco.

“ACTUALIZACION: la audiencia del Papa con la Selección @Argentina prevista para mañana ha sido desconvocada. Les esperamos con alegria cuando vuelvan con la Copa!#MundialRusia2018 #WorldCup”, fue el anuncio publicado por Burke.

De esta manera, el plantel argentino se quedará en Barcelona hasta el jueves, día en el que viajará a Israel para jugar un amistoso frente al Seleccionado local.

Fuente: Minuto Uno

Deja un comentario