Deportes, Fútbol

Se aprobó el balance de Alvarado

El mismo estuvo previamente detallado y explicado por el Contador Publico Nacional Rodolfo Gambini, y según informó el departamento de prensa, la Asamblea se desarrolló en un clima cordial y tanto el Balance como así también la Memoria fueron aprobados en forma unánime.

Estuvieron el Presidente de la Institución, la Directora del Jardín de Infantes, miembros de la Comisión Directiva, Subcomisión de Obras y Subcomisión de Fútbol, más el aval de 50 socios.

La subcomisión de obras propuso la reestructuración total del frente de la sede social, incluyendo la medianera que lleva sin revocar más de 30 años, la renovación total de los ventanales del gimnasio y sus respectivos aíres luz con policarbonatos nuevos.

Por iniciativa de la subcomisión, se realizó una campaña de adhesión de socios que colaboraron con la obra, dicha colaboración quedará plasmada en cerámicos grabados que adornarán el nuevo y renovado frente de nuestro querido club. El resto del costo de la obra se realiza con aportes genuinos del club.

Por otra parte, se ha resuelto comenzar los trabajos necesarios para que nuestros equipos de Argentino B, primera local e inferiores realicen sus entrenamientos en la Villa Deportiva del club, ubicada en la Ruta 88 Km. 5,5

(Fuente: Prensa Alvarado)

Deja un comentario