Arte y Cultura, Variedades

Se anunciaron los ganadores del Premio a la Producción Artística

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, a través de la Dirección de Promoción Cultural, se informaron los ganadores del Premio a la Producción Artística, los cuales fueron dados a conocer por el jurado de especialistas.

De esta forma se indicó que en el rubro títeres la ganadora fue Marcela Alejandra Ohienart; en teatro fue distinguido Guillermo Yanícola; en danza la elegida fue María Sol Von Friedrichs; en música popular Marcelo Iglesias; y finalmente en producción audiovisual, María Cristina Larice.

Se señaló, desde la Dirección de Promoción Cultural, que a través de este premio se tiene como objetivo promover y reconocer las producciones artísticas en el Partido de General Pueyrredon en las diversas disciplinas artísticas.

En esta ocasión el jurado estuvo integrado por Marisa Gozzi, María Eugenia Múgica y Virginia Vega en danza; Sandra Othar, Emma Burgos y Daniel Lambertini en teatro; pr Guillermo Becerra, Patricia Ruiz y Alberto Chaín en música popular; José Pepe García, Héctor Martiarena y Silvana Lavítola en títeres; y Edith Menéndez, Miguel Monforte y Julio Lascano en producción audiovisual.

Deja un comentario