Música, Teatro

Se agotaron las entradas VIP para ver a LA OREJA DE VAN GOGH

ImageProxy.mvc

EN MAYO LA OREJA DE VAN GOGH

LLEGA POR PRIMERA VEZ A MAR DEL PLATA

Sábado 17 de mayo, 21:30hs. GAP (Av. Constitución 5780)

La Oreja de Van Gogh visitará por primera vez Mar del Plata y la ciudad los recibirá con la noticia de haberse agotado las entradas del Sector VIP, lugar desde el cual los fanáticos conocerán personalmente al grupo. Tras su reciente paso por la Argentina con “sold out” en todas sus presentaciones, La Oreja de Van Gogh (LOVG) regresó al país en medio de su “Gira América 2014” con la que llegará a nuestra ciudad el sábado 17 de mayo a las 21:30hs en GAP (Av. Constitución 5780).

NA Producciones recuerda que continúa la venta de localidades en Conex (San Martín 2468), Musical Norte (San Luis 1787) y a través de Tuentrada.com.

La Oreja de Van Gogh vive un presente artístico sin igual, siendo que se trata del grupo español número uno y el de mayor nivel de ventas en lo que va del siglo con más de 8 millones de discos vendidos, y ocupando el primer puesto en diversos países.

Este esperado recital será la presentación en nuestra ciudad de su “Primera Fila”, y ya se perfila como una de las fechas más fuertes del año.

LOVG son ganadores de premios tan importantes como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En marzo el grupo estuvo en la Argentina y llenaron dos veces el Teatro Gran Rex, en donde esperan repetir el suceso en mayo y continuar con su exitosa gira nacional.

“Primera fila” fue lanzado simultáneamente en España y América en formato CD+DVD, interpretado ante un reducido grupo de fans, que combina versiones novedosas de temas clásicos con otros totalmente nuevos y con la colaboración de invitados especiales.

El álbum cuenta con la colaboración de artistas invitados como Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Samo (ex Camila) y Leonel García. “El primer día del resto de mi vida” fue el primer single del disco que en su primera semana alcanzó el número 2 de descargas en iTunes y top 5 de radio en hasta 6 territorios de Latinoamérica.

Deja un comentario