Ciudad, Información General

Se acordó el adelantamiento de la reapertura de paritarias para los guardavidas municipales

blank

En la reunión estuvieron presentes funcionarios municipales, representantes del Sindicato de Guardavidas y de UGA y el futuro secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti.

En una reunión celebrada en la Secretaría de Gobierno, su titular Alejandro Vicente junto al Sindicato de Guardavidas y la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), representados por Néstor Nardone, Fernando González Soto, Francisco Bragado y Luciano Grimaldi, acordaron el adelantamiento de la paritaria para los guardavidas municipales. En el encuentro, también estuvo presente el futuro secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti.

Luego de la reunión, Alejandro Vicente informó que “existía un acta en la cual se estipulaba el comienzo de las negociaciones paritarias para el período 2019-2020 a partir del 20 de este mes. Sin embargo, a pedido de los gremios, el Ejecutivo municipal y con la presencia del futuro Secretario de Gobierno, suscribió el acta de reapertura para permitir una negociación anticipada a la prevista, entendiendo el contexto socioeconómico actual”.

Deja un comentario