Deportes, Polideportivo

Se acerca el Half Triatlón Nativa ISS de Mar del Plata

Half Nataci+¦n1

El próximo domingo 9 de marzo será una fecha muy especial para el triatlón de la República Argentina, ya que se realizará en la ciudad de Mar del Plata la décimo tercera edición consecutiva del Half Triatlón Nativa que organiza la empresa IS Sports.

En una de las pruebas más duras del triatlón del circuito nacional, los competidores deberán sortear 1.900 metros de natación90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.

Quedan 24 días para la prueba, en la que se palpita un emocionante duelo entre Lucas Cocha y Mario De Elías, quienes recientemente fueron octavo y noveno, respectivamente, en el Ironman de Pucón (Chile).

En la edición 2013, el propio De Elías y Noelia Fernández Cruz resultaron los vencedores del Half marplatense.

Al momento, han confirmado su participación triatletas provenientes de Mar del Plata, Capital Federal, Chivilcoy, Concordia (Entre Ríos), La Plata, San Nicolás, Neuquén, Rosario, Bahía Blanca, Pergamino, General Roca (Río Negro), Puerto Madryn (Chubut), Villa Gesell, Santa Fe, Olavarría, Tandil, General Pico (La Pampa), Villa Regina (Río Negro), San Juan, Villa Mercedes (San Luis) y de la República del Paraguay.

El kit del Half Triatlón Nativa de Mar del Plata incluye:

·  Remera oficial del evento

·  Gorro de natación

·  Número identificatorio

·  Sticker identificatorio para bicicleta, casco y traje de neoprene

·  Medallón finisher

·  Remera finisher

·  Merchandising de los sponsors

·  Servicio de masajes post competencia

·  Almuerzo de carbohidratos

Además, durante la prueba en sectores específicos (5 en total) y en la llegada, habrá hidratación y abastecimiento con agua, gatorade, bananas y naranjas.

Los tres primeros de la clasificación general en ambas ramas obtendrán premios en efectivo, mientras que también se premiará a los cinco primeros de cada categoría.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web www.inscribiteonline.com.ar y personalmente en el local de Bicy Shop de Mar del Plata (Avenida Independencia 3565)

 

Deja un comentario