Policiales

Se accidentó una familia marplatense en la Ruta 22; un menor de 8 años falleció

vuelco

Un reconocido médico pediatra oriundo de nuestra ciudad Martín Guillermo Bottino sufrió un lamentable accidente el sábado pasado a bordo de un Chevrolet Agile, que por causas que se desconocen hasta el momento, perdió el control y esto produjo un vuelco fatal cerca de las 8 de la mañana en la Ruta Nacional 22, a la altura del km 837 de La Pampa.

Por causa del violento accidente falleció un niño de 8 años, hijo menor de Bottino, que al igual que sus hermanos viajaba en el rodado.

El vehículo propiedad del especialista lo conducía una mujer de 42 años de nombre Ana Cristina Mateos, y en el automóvil también viajaban tres hijos menores de Bottino: Nicolás de 14, Bruno de 13 y Facundo de 8 años.

Los marplatenses se dirigían con destino a San Carlos de Bariloche cuando el rodado se despistó y salió de la ruta provocando de esta manera el vuelco fatal para con uno de los menores.

Debido al fuerte impacto Facundo de 8 años sufrió graves heridas y junto al resto de los heridos fue trasladado en un móvil de seguridad vial de la policía hacia el hospital de Río Colorado. Lamentablemente, el niño falleció producto de las heridas.

Según fuentes policiales la mujer perdió el control del auto lo que provocó el inevitable vuelco sobre la banquina.

Deja un comentario