Policiales

Se accidentó entrenador marplatense en Córdoba; un muerto y dos heridos

cadena-3El prestigioso entrenador de ciclismo marplatense, Roberto Braghette, sufrió en la madrugada del lunes un grave siniestro vial tras despistar y volcar el vehículo en que se trasladaba junto a otros tres ocupantes, sobre la ruta nacional 7, cerca de la localidad cordobesa de Washington. El acompañante Maximiliano Ladibot, perdió la vida, mientras que su mujer recibió un fuerte golpe en su hombro derecho y su hija resultó ilesa.

El accidente se registró a las 3.50, precisamente en el kilómetro 614 de la mencionada arteria, cuando por causas que son materia de investigación, la Peugeot Partner en la que circulaban salió de la calzada, volcó y terminó en la banquina contraria, provocando múltiples fracturas en Braghette y la muerte de Maximiliano Ladibot, de 39 años.

Según informó el medio Cadena 3, el utilitario era conducido por el entrenador marplatense, de 35 años y junto a él viajaban: María Alejandra Precioso, ciclista (35) su hija Renata Ladibot (5) y su marido Maximiliano Ladibot (39), los tres últimos con domicilio en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Los ocupantes fueron trasladados primero al hospital de Vicuña Mackenna por la sanidad correspondiente y luego Braghette, por la importancia de sus heridas, fue derivado de urgencia al Hospital de Río Cuarto con politraumatismos varios, fractura de cadera y pérdida de conocimiento.

Asimismo, se informó que la mujer había participado del certamen realizado en el velódromo Héroes de Malvinas de Rawson.

Foto: Cadena 3

Deja un comentario