Deportes

Se accidentó el boxeador Roberto Bolonti; podría dejar el boxeo antes de tiempo

blankEl boxeador piranense Roberto “La Bestia” Bolonti, sufrió un grave accidente el pasado 17 de octubre a bordo de su motocicleta, allí se fracturó una de sus piernas, la herida se infectó y no pudieron intervenirlo quirúrgicamente.

El púgil espera que baje la infección para ver cuáles son las posibilidades que tiene de recuperarse. Según declaró, “los médicos no saben decirme si voy a poder volver a pelear”.

“Me gustaría poder terminar mi carrera de otra manera, no así”, dijo Bolonti en rueda de prensa tras el incidente.

La fractura fue muy grande y tomó infección. “El médico me dijo que así no podía operar y que si la infección llegaba al hueso podía pasar que tengan que amputarme la pierna”, declaró el campeón sudamericano de peso Crucero.

Cada dos o tres días “La Bestia” concurre a los consultorios con la esperanza de que las cosas mejoren, aunque todo transcurre muy lento. En caso de poder operar, deberán colocarle un clavo para poder acomodar el hueso fracturado de su pierna.

Esta situación podría hacer que Roberto Bolonti deje el boxeo antes de tiempo. “Teníamos carrera para uno o dos años más”, aseveró el hombre de General Pirán.

La Gazeta Mar Chiquita – Mdphoy

Deja un comentario