Ciudad, Política

“Scioli y Pulti no son Cristina”

El presidente del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad de Mar del Plata y referente de Nuevo Encuentro, Dr. José Luis Zerillo, consultado sobre la discusión planteada en la Pcia. de Bs. As. con respecto a la posibles colectoras, que apoyen la presentación de Cristina Kirchner a la presidencia, sostuvo que “Si pensamos que todos los que queremos la reelección de Cristina Kirchner como Presidenta de la Nación, trabajaremos para ello, no comprendemos como puede molestarle al gobernador Scioli y a los intendentes del grupo de los ocho que seamos cada vez más los que apoyemos la reelección presidencial. Nos extraña sobre manera el rechazo hacia el apoyo expresado por Martin Sabbatella, y que todas esas energías no se expresen en igual sentido por candidatos como De Narvaez o Graciela Caamaño que están claramente en oposición al gobierno nacional”

En tal sentido también se expreso en lo referente a la supuesta contradicción entre las internas, abiertas y obligatoria con la existencia de colectoras. “Lo que no comprende el Sciolismo es que Nuevo Encuentro es una fuerza autónoma e independiente, que está por fuera del Frente para la Victoria, y que con dicha autonomía y candidatos propios, resuelve a quien apoyar y a quien no”

Fue concluyente al sostener “Ni Scioli, ni Pulti son Cristina, no representan el proyecto, nacional y popular instaurado en nuestro país desde mediados del 2003. El espacio Nuevo Encuentro defiende este rumbo por convicción y no por la conveniencia, y en tal sentido pretenderá sostener y reproducir en toda la provincia elementos políticos que permitan, no solo sostener sino profundizar el rumbo que a nivel nacional hoy expresa la presidenta Cristina Fernández.”

Deja un comentario