Política

Scioli: “Siento más que nunca que voy a ser presidente”

scioli-chiche1En una de sus clásicas entrevistas para el único medio local donde entrega notas, el gobernador Bonaerense Daniel Scioli diálogó con el diario La Capital y comentó que “más que nunca” siente su “vocación” y “convicción” de “ser presidente para desarrollar a partir de las transformaciones y la recuperación de todos estos años, una agenda de desarrollo nacional”.

“Quiero por estas horas transmitir tranquilidad, confianza y esperanza con respecto al futuro del país, que no podemos perder de vista el desarrollo de una economía inclusiva, pujante en lo productivo, con situaciones estructurales que se han ido resolviendo y con perspectivas muy buenas para este año”, agregó el gobernador.

Consultado por la investigación por la muerte del fiscal Nisman, Scioli volvió a manifestar su “posición institucional de respaldo para que en las actuaciones de la justicia se encuentren las respuestas a los interrogantes que se han planteado detrás de este caso” y señaló que es una “demostración de madurez democrática, que desde todos los sectores se apoye la investigación”.

“El ámbito judicial tiene que encontrarse con todo el apoyo de los poderes del Estado y con todos los especialistas para dilucidar lo que ha ocurrido en este tema que obviamente a la gente le ha generado en todos los niveles preocupación”, dijo y agregó: “Hay que poner todo el énfasis para resolver lo que pasó y paralelamente seguir adelante”.

En este contexto, aseguró que las perspectivas para el país son muy buenas y se refirió a su candidatura y al mensaje que le transmiten los miles de turistas con quienes se cruza en la ciudad balnearia: “Yo sentía que detrás del mensaje de afecto y el saludo, la gente me decía que no afloje, que me iba a apoyar y a votar. Entonces siento realmente más que nunca en mi vocación y en mi convicción que voy a ser presidente para desarrollar a partir de las transformaciones y la recuperación de todos estos años”.

Deja un comentario