Política

Scioli se reúne con Granados y avanza con el proyecto de Policía Municipal

20140131075855_scioli_granados

Finalmente, el Gobernador tendría decidico que se avance con el proyecto para crear la Policía Municipal. Según se supo, la idea sería llamar a sesiones extraordinarias para que se aborde un proyecto que logre acercar las posturas de los diversos que se han presentado.

En un principio, Scioli se reunirá con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, este mediodía en Mar del Plata, y luego de abordar el tema, durante una conferencia adelantaría la idea junto al vicegobernador y presidente del Senado, Gabriel Mariotto.

Cabe recordar que hay un proyecto del Frente Renovador muy parecido al que originalmente presentó Granados en la última reunión del Consejo de Seguridad, donde se había dado una especie de “ultimatum” para avanzar en la creación del organismo.

El proyecto que defiende Granados y que viene de un modelo español de vigilancia presentado en su momento por la legisladora y esposa del minsitro, Dulce Granados, difiera en varios puntos de la principal idea del Gobernador, por lo que se intentaría avanzar en una especie de híbrido.

Días atrás, en declaraciones a INFOCIELO, Granados había adelantado que “Policía Municipal” podía tratarse en febrero y que los legisladores iban a votar el proyecto “con las dos manos”.

Fuente: Infocielo

Deja un comentario