Política

Scioli: “No aflojé nunca, ni cuando estaba realmente abajo del agua”

General Pueyrredon 28/10/2015- El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli encabezó hoy la inauguración del "Paseo Aldrey", un espacio cultural y comercial de más de 50 mil metros cuadrados, que albergará, además de un centenar de comercios, 6 salas de cine de primera tecnología que serán sede del Festival Internacional de Cine que comienza este viernes en la ciudad. Prensa ScioliEl candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, al igual que el actual jefe comunal Gustavo Pulti, participaron de la inauguración del espacio cultural y comercial Paseo Aldrey, en la noche del miércoles. Ambos funcionarios recorrieron el lugar junto al empresario español Florencio Aldrey Iglesias. “Me siento muy cerca de los jubilados que quieren que mejoremos su jubilación, estoy comprometido con la lucha contra el narcotráfico y he tomado decisiones respecto a ganancias”, aseguró Scioli ante los medios.

Asimismo, aclaró que “renuevo mi compromiso como hombre de la democracia, profundamente respetuoso de la voluntad popular” y agregó que “en caso de que ustedes me confíen la presidencia de la Nación, voy a trabajar junto al intendente (electo de Mar del Plata) Carlos Arroyo, y a la gobernadora María Eugenia Vidal, para que juntos logremos hacer crecer y progresar a la ciudad y la Provincia”.

Por su parte, señaló que “me siento muy cerca de los jubilados que quieren que mejoremos la jubilación, es un tema que hemos hablado con Diego Bossio, por eso la devolución del IVA que representaría más que el 82% móvil y me siento muy comprometido en la lucha contra el narcotráfico”.

Acto seguido recalcó que “he tomado decisiones respecto al tema de ganancias, y a ese electorado, fundamentalmente a muchos peronistas que por distintas razones buscaron en el Frente Renovador su espacio, yo los convoco especialmente a gran parte de esos más de 5 millones de votos, reconociendo el trabajo que hizo Sergio (Massa) con mucha voluntad y capacidad de sostener sus ideas”. 

Consultado sobre la posibilidad de renunciar el ballotage, Scioli indicó que “ese debe ser el deseo de Macri”, y manifestó que “yo no aflojé nunca, ni cuando estaba realmente abajo del agua y había perdido un brazo. ¿Y saben lo que dije en ese momento a mi copiloto? “Vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo. No hay dos sin tres”. El 22 de noviembre le tengo mucha fe al pueblo argentino, no quiere un cambio para atrás, quiere seguir avanzando”.

No obstante el creador de la Ola Naranja, enfatizó que “me parece importante que el sentido del voto vaya en un sano equilibrio, no es buena la concentración del poder político y económico en manos de un solo dirigente manejando la Ciudad, la Provincia y el País”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*