Política

Scioli: “Macri y Massa representan las contradicciones, acá hay coherencia”

1993653El gobernador bonaerense Daniel Scioli, en declaraciones a un matutino porteño no dudó en defenestrar a sus competidores de cara a las próximas elecciones presidenciales y remarcó que tanto Sergio Massa como Mauricio Macri, son personas contradictorias. Acto seguido señaló que “la gente sabe bien mi trabajo en la provincia. Hay mucho cacareo, mucho bla bla… Pongamos las cosas en contexto. Estamos en un año electoral”.

El pre candidato a presidente de la Nación apeló a la unidad de todos los sectores del Frente para la Victoria (FpV) y aseguró: “yo no soy de andar pidiendo “salgan a defenderme”. Les pido a mis compañeros y compañeras un espíritu amigable, de colaboración, una actitud constructiva, no destructiva, no tanta confrontación”.

En este sentido, se refirió al vínculo que mantiene con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y su vicegobernador, Gabriel Mariotto: “con Randazzo tengo una muy buena relación. Y en las cosas importantes, siento total colaboración de Gabriel (Mariotto)”.

Asimismo Scioli indicó que el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, representan “las contradicciones”: “Eran los que el año pasado auguraban que el país iba a un desastre. Hasta aventuraban elecciones anticipadas. Y yo me mantuve siempre en un camino. Los que ahora están juntos, hace dos años se decían de todo. Ahí están las contradicciones. Acá hay coherencia”, agregó.

Y concluyó: “que Macri y Massa sigan proponiendo cambios y shocks de no sé qué cosa. Yo voy a seguir proponiendo la tranquilidad y la previsibilidad de que en este camino vamos a ir encontrando la solución a los temas pendientes”.

Deja un comentario