Política

“Scioli logró la tasa más baja de desempleo de los últimos veintitrés años”

CRISTINA-ALVAREZ-RODRIGUEZLo aseguró y sin ponerse colorada, la ministra de Gobierno de la Provincia Cristina Alvarez Rodríguez, quién además agregó: “puso todas las áreas de nuestro gobierno a disposición de los que quieren invertir y generar trabajo”.

“En 2003 teníamos 21,3% de desocupación y ahora alcanzamos el 7,9%, una tasa que no se veía desde 1993, cuando era del 7%”, explicó Alvarez Rodríguez en declaraciones radiales, y añadió que: “Lo que muchos enuncian como slogans de campaña, nosotros lo demostramos con hechos y datos concretos”.

En un nuevo aniversario del Día del Trabajador, la ministra sostuvo además que “en estos años creamos 6 millones de puestos de trabajo y recuperamos la Ley de Paritarias, ahora debemos focalizarnos en regularizar el empleo informal que aún afecta a un 30% de los trabajadores y aumentar su poder adquisitivo”.

“En 2003 nos preocupaba que las fábricas no cerraran, hoy nuestro desafío es seguir multiplicando los parques industriales, como lo hemos en la provincia y agregar valor con la ciencia y la tecnología, a nuestras materias primas”, concluyó.

2 Comentarios

  1. que manera de darle lugar a las mentiras del gobierno por favor… y también va a decir que se redujeron las villas, mentirosos hipócritas

  2. True. Quizás no sea mentira. Lo que sería interesante es saber el promedio de la tasa de desempleo en “Aldrey ville”

Deja un comentario