Ciudad

Scioli llega a la ciudad para presentar la nueva cobertura del lobo marino

1409447779983Cuando la ciudad se convirtió en el centro de la escena con más de 50 muertos en el año por violencia y otros 32 confirmados por tránsito. Con un nuevo cambio en el (CPC) Comando de Prevención Comunitaria debido a su insuficiente accionar para combatir el delito, desde que se implementó 23 personas perdieron la vida en la ciudad. La alarmante falta de gestión en las escuelas, donde sus directivos realizan maniobras dignas de Copperfield, para que los alumnos puedan completar el curso lectivo. Con la salud devastada y olvidada, luego de anuncios que jamás se cumplieron y las continuas declaraciones de un ministro que parece desconocer lo que sucede en el HIGA.

En esa línea de razonamiento aparece Daniel Scioli, el gobernador capaz de olvidarse de los problemas que indignan a los marplatenses para dedicarse de lleno a la nueva cobertura del lobo de mar ideado por Marta Minujín.

El gobernador visitará varias localidades, como Tandil, Villa Gesell y Pinamar. Allí firmará convenios por la policía local, entregará patrulleros, visitará a los adolescentes incluidos en el programa Envión, otorgará tarjetas del Plan más Vida, entre otros.

Digno de un trabajador del estado, que cumple con sus obligaciones a rajatabla. Pero que esquiva los problemas reales, porque definitivamente no tiene la capacidad ni las soluciones para enfrentarlos como es debido.

Foto: 0223

 

2 Comentarios

  1. Mientras el Hospital Regional se viene abajo y muchos mueren por eso,las escuelas estan todas explotadas,asesinan ciudadanos todos los dias a sangre fria,estos individuos se rien y festejan el circo oficialista.Falto Pulti en la foto…Hipocritas!!

  2. Gracias Adela como siempre.

Deja un comentario